TV y Espectáculo
Viernes 24 agosto de 2018 | Publicado a las 14:48
Pareja de bailarines chilenos volvió a enamorar a JLo y obtuvieron importante logro
Publicado por: Fabián Barría
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

La pareja de bailarines compuesta por la argentina Karen Forcano (23) y el chileno Ricardo Vega (22), se han convertido en los concursantes más queridos del programa de talentos estadounidense World of Dance (NBC). Y es que, incluso, han logrado enamorar a los jurados del espacio de televisión.

La actriz y cantante estadounidense Jennifer López es una de las evaluadoras líder del set, quien junto al cantante Ne-Yo y el bailarín Derek Hough, evalúan el futuro artístico de los participantes.

López, a través de redes sociales, ha mostrado abiertamente su encanto por esta pareja que ha logrado sorprenderla en cada capítulo. En el último que participaron, ambos se consagraron semifinalistas, acercándose cada vez más a coronarse campeones.

El último baile de la pareja fue publicado en el Instagram personal de la cantante, quien escribió: “Así es como se cierra World of dance“. De esa forma, evidenció lo sorprendida que quedó con la presentación.

En una presentación anterior, la pareja también logró conquistar a los evaluadores con un arriesgado baile. Habían llegado hace pocos días al espacio, logrando obtener el mayor puntaje de la historia a un participante del concurso.


Puedes ver el baile y fotografías de la pareja a continuación:

Tendencias Ahora