Karol Lucero, panelista del matinal Mucho Gusto, se ha ausentado del espacio en los últimos días porque se encuentra realizando un viaje de introspección por países como Jordania, Israel y Uganda; cuyos detalles ha entregado a través de diversas publicaciones en redes sociales.

No obstante, sus últimas publicaciones en Twitter e Instagram no han contado con críticas muy favorables de sus seguidores, quienes han llegado a aseverar que el rostro de televisión sólo se ha dedicado a realizar “turismo social” en África.

Esto ocurrió luego que el también locutor radial publicara imágenes junto a niños africanos, en las cuales escribió mensajes de agradecimiento hacia Dios y las personas que ha conocido allá.

Otros usuarios aseveraron en la red social que el exrostro del programa Yingo ha querido hacer una “limpieza de imagen”, en la cual ha “utilizado a los niños africanos”.

Por último, también hubo personas que comentaron que el comunicador había bloqueado seguidores que lo habían insultado en su cuenta personal.

Cansado de la situación, el pasado sábado 18 de agosto Lucero utilizó su cuenta de Twitter para responder a sus críticos, indicando que todo lo que ha realizado en el continente africano es producto de las ganas y motivación personal.

“En las redes sociales no lograrás ningún cambio… abre tu puerta y sal, es cuestión de tener ganas y motivación. Cuando la ignorancia critica; la inteligencia escucha, observa y se ríe”, afirmó.

Estas fueron algunas de las críticas hacia Karol Lucero.