TV y Espect√°culo
Jueves 16 agosto de 2018 | Publicado a las 19:37 · Actualizado a las 19:52
Alejandro Fernández fue expulsado de avión tras subir borracho y atemorizar a pasajeros
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El consumo excesivo de alcohol s√≥lo le ha tra√≠do problemas al cantante Alejandro Fern√°ndez (47). Durante el a√Īo pasado dio al menos tres conciertos bajo los efectos de esta sustancia y fue visto en varias oportunidades en el mismo estado. Sin embargo, lo ocurrido a inicios de esta semana signific√≥ un esc√°ndalo a√ļn m√°s grande.

En esa oportunidad, el cantante no sólo subió borracho a un avión de la línea Aeroméxico, sino que además se encargó de armar un escándalo que dio problemas tanto a la tripulación y personal del avión, como también a los pasajeros que iban a bordo.

Tal como cuenta el portal de People en espa√Īol, Fern√°ndez se neg√≥ a seguir las medidas de seguridad necesarias para viajar en avi√≥n, a pesar de la asistencia de las azafatas. “Cuando dieron la indicaci√≥n de apagar los celulares y abrochar el cintur√≥n, √©l no quiso hacer caso”, dijo una fuente al medio y asegur√≥ que “estaba muy borracho”.

Pero esa no fue la peor parte. Fernádez luego se puso de pie y comenzó a sembrar temor entre los pasajeros al mostrar un video del accidente aéreo sucedido en Durango a fines de julio, en el que un avión se precipitó a tierra poco después de despegar desde el aeropuerto.

“(Alejandro) se levant√≥ y nos empez√≥ a mostrar el video del avionazo en Durango, y nos dijo que ojal√° no nos pasara lo mismo; as√≠ que nos puso a todos nerviosos porque viaj√°bamos en un avi√≥n de la misma aerol√≠nea”, detall√≥ la fuente.

A pesar de estar ebrio y con una actitud “altanera”, una azafata logr√≥ convencerlo de bajarse del avi√≥n, siendo expulsado del vuelo junto a una mujer que lo acompa√Īaba.

Parte del momento fue grabado por uno de los pasajeros y divulgado por el Instagram de Despierta América, en donde además se observa el aspecto descuidado del cantante.

Algunas horas despu√©s del esc√°ndalo, Alejandro decidi√≥ rendir una explicaci√≥n y pidi√≥ disculpas a trav√©s de Twitter por lo ocurrido. “Ofrezco una disculpa a la aerol√≠nea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatl√°ntico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¬°Les deseo felicidad a todos!”, escribi√≥.

Luego agreg√≥ en otro tuit: “Alguna vez escuch√© que equivocarse es un defecto de todos, pero pedir disculpas una virtud de pocos. Me duele que esto haya pasado, aunque estoy seguro, me llevar√° por el camino de ser una mejor persona”. En Instagram sigui√≥ con la misma din√°mica “reflexiva”.

#Reflexi√≥n ūüôŹūüŹľ

A post shared by Alejandro Fern√°ndez (@alexoficial) on

Tanto las acciones del artista mexicano sobre el avión como sus disculpas preocuparon a sus seguidores, quienes le sugirieron que buscara ayuda para tratar su adicción al alcohol.

Tendencias Ahora