TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 12 agosto, 2018 a las 15:40 Visitas:
Divertida
Raquel Argando√Īa parodi√≥ foto de Kel y se llen√≥ de felicitaciones por el sentido del humor
Raquel Argando√Īa| Instagram
Publicado por Daniela Bahamonde
12 agosto, 2018 a las 15:40 Visitas:

Raquel Argando√Īa es sin duda uno de los rostros fuertes de la televisi√≥n chilena, quien con su trabajo y fuerte personalidad se ha ganado un espacio en pantalla.

Mismas cualidades que heredó su hija Kel Calderon, con quien se encuentra realizando un viaje por Miami, Estados Unidos.

Lee También...

Coté López reveló la razón que la ha convencido de que su regreso a Chile fue lo correcto

Ir al artículo

A través de Instagram , ambas han dejado registro de este descanso, compartiendo una serie de postales de los días de vacaciones que están disfrutando y sus paseos a la playa.

Es en este escenario que la panelista de Bienvenidos sacó carcajadas entre sus fieles seguidores tras compartir una fotografía parodiando una imagen que antes compartió Kel en su cuenta.

La egresada de Derecho subió a la plataforma una postal en la que aparece casi besando un mural en Wynwood Walls, una exposición al aire libre de murales callejeros de artistas de todo el mundo.

Kel Calderón | Instagram

Kel Calderón | Instagram

Hasta ah√≠ nada distinto, pues es una postal m√°s de los lugares que Kel ha visitado junto a su madre, lo llamativo fue que la mujer de 60 a√Īos compartido un registro en el mismo lugar, e imitando la pose de su hija, con lo que sac√≥ risas en redes, y aplausos por lo regia que se ve.

“Ja, ja,ja cuando copio la Foto de @k3lcalderon”, fue el escueto mensaje que comparti√≥ acompa√Īado de emoticones de diablitos.

Raquel Argando√Īa| Instagram

Raquel Argando√Īa| Instagram

Tras la publicaci√≥n, que cuenta con m√°s de 14 mil ‘me gusta’, sus seguidores le hicieron llegar cari√Īosos menajes en los que destacaron su sentido del humor y que haya bromeado copiando a su hija, adem√°s de destacar lo simp√°ticas que se han mostrado en los videos de sus traves√≠as por Miami.

“Nada que hacer. Regia y estupenda. Toda mi admiraci√≥n adem√°s por la capacidad de re√≠rte y de acompa√Īar a hijos adolescentes. Me he muerto de la risa con los videos”, “Muy linda foto y la modelo tambi√©n, cari√Īos”, “Sale mejor usted que su hija ja, ja, ja, linda”; “Ja, ja, ja @k3lcalderon ac√° quieren ser como t√ļ. Jaja Me ri√≥ mucho con sus historias”, “Buena idea es…parodia las fotos de tu hija“, fueron algunos de los comentarios que recibi√≥.

URL Corta: http://rbb.cl/kzin
Tendencias Ahora