El humorista chileno Álvaro Salas decidió hacer una declaración pública respecto a la demanda de paternidad interpuesta en el Tribunal de Familia de San Bernardo por parte de una mujer de 44 años que fue su pareja hace más de una década.

En este sentido, el comediante y exrostro de televisión indicó que las informaciones que circulan en los medios de comunicación “No tienen relación alguna con lo que se indica en la demanda presentada”.

Por otra parte, Salas insistió en su postura y añadió que no se referirá públicamente sobre los detalles del proceso judicial, teniendo en cuenta que éste involucra a un menor de edad.

Declaración Álvaro Salas
Declaración Álvaro Salas

“Soy el principal interesado en que la justicia resuelva esta situación y para ello voy a presentar toda la colaboración que corresponda”, indicó en su declaración, expuesta en el programa Intrusos de La Red.

Cabe señalar que los detalles de esta acción judicial fueron dados a conocer por el periodista Sergio Rojas en UCV, quien se contactó con la mujer involucrada en el hecho.

“Ella (Soledad) hizo todo para que no llegara a tribunales, lamentablemente no le quedó otra opción. Álvaro le escribió, yo vi el mensaje, que decía si ‘tú quisiste hacerlo judicial, hagamos el examen como corresponde, si soy el padre asumiré, si no dejamos esto hasta acá”, relató.

Ambos tendrán su primera audiencia el próximo 20 de agosto en San Bernardo.