Con un desgarrador mensaje, Daniella Campos recordó este domingo el cumpleaños de Florencia, su primera hija, quien murió en 2009 con sólo 11 días de vida.

La niña nació el 8 de julio y falleció producto de un paro cardiorespitario, mientras regresaba a Santiago con sus padres desde La Serena, donde habían pasado el fin de semana tras recibir autorización médica.

“Han pasado nueve años…nueve. A esta hora íbamos camino a pabellón, muertas de susto, con mucha ansiedad, estaba a punto de suceder un milagro, sin saber, sin darme cuenta… Naciste mi bella hija, mi bebé, tan esperada, fruto del amor de tu padre y mío”, comenzó la exmodelo.

“¿Cómo se explica esto? ¿Cómo puede mi alma dejar de llorar? ¿Cómo se cierra este ciclo? La verdad nunca deja de llorar, nunca encontrarás motivos o respuestas y el ciclo solo cerrará viendo que acabe el tuyo”, señaló Daniella, quien durante años acusó negligencia médica de Clínica Las Condes.

“No busco más respuestas, gracias hija por permitirme llegar a la verdad, por darme la fuerza para luchar tantos años contra los Gangsters de este país y su burocracia”, afirmó.

Daniella también aseguró que espera otro milagro, “que llegué el día que se haga justicia para cada niño y cada madre que dejan sin respuestas”.

“Te amo hasta el infinito y más allá… sólo me queda esperar el momento en que podamos reuniros y volver abrazarnos como lo hicimos cada segundo que estuviste a mi lado”, recordó.

“Gracias por cuidar y proteger a mi bella Mai, tu hermanita, que le tocó luchar igual que a ti para sobrevivir y gracias por regalarme el tremendo amor que nace cada día viéndola crecer. Ella dice que es su cumpleaños jajaja”, agregó.

“Imagino que tú dirías lo mismo, mis princesas, te veo en sus ojos y vives en mi corazón”, finalizó.

Recordemos que Campos presentó una demanda en 2014, contra de la Clínica Las Condes (CLC) por negligencia en el diagnóstico de su hija.

Junto con acusar al pediatra que atendió a la lactante por un diagnóstico erróneo, Daniella aseguró haber recibido un trato indigno por parte de los funcionarios de CLC al momento de comunicar la muerte de su hija, motivos por los cuales exigía una indemnización superior a los 600 millones de pesos.