TV y Espect√°culo
Martes 03 julio de 2018 | Publicado a las 10:09
El desconocido vínculo entre Nicolás López y Harvey Weinstein
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego que se dieran a conocer las denuncias por abuso sexual y laboral contra Nicolás López, muchos recordaron el caso del productor hollywoodense, Harvey Weinstein, quien fue acusado de acoso, abuso y violación.

Lo que pocos sabían es que López y Weinstein estuvieron vinculados en el pasado, gracias a un proyecto cinematográfico. Aunque no se tienen detalles sobre si alguna vez se reunieron en privado, sí se sabe que trabajaron juntos en una película.

Hablamos de la cinta Aftershock, la primera apuesta del chileno en el cine norteamericano. La película contaba la historia de un grupo de viajeros que visitaban el país cuando azotó el terremoto de 2010. Todos se encontraban en un club nocturno subterráneo, por lo que debieron lucha por sobrevivir.

La película fue dirigida por López, escrita en conjunto con Eli Roth y protagonizada por el mismo Roth, Ariel Levy, Ignacia Allamand, Lorenza Izoo y Nicolás Martínez, entre otros.

Seg√ļn el sitio de base de datos cinematogr√°ficos, IMDb, entre los cr√©ditos de la pel√≠cula aparec√≠a Harvey Weinstein y su hermano Bob, como productores ejecutivos.

IMDb
IMDb

Recordemos que actualmente, la Fiscalía Oriente inició una investigación penal contra Nicolás López por presuntos delitos sexuales, mientras que este domingo surgió una tercera denuncia contra Weinstein, de parte de una mujer que lo acusa por agresión sexual.

URL CORTA: http://rbb.cl/kmxo
Tendencias Ahora