TV y Espect√°culo
Lunes 25 junio de 2018 | Publicado a las 13:36
Sebastián Dávalos anunció que se querellará contra "Yerko Puchento" y su libretista
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sebastián Dávalos interpuso este sábado tres querellas por denuncia calumniosa en contra del subsecretario de Minería, Pablo Terrazas, y los diputados de Renovación Nacional, Diego Paulsen y Marcela Sabat.

Las acciones legales se suman a una acción penal similar ya presentada en contra del ministro del Trabajo, Nicolás Monckeberg, y tienen directa relación con las denuncias que hicieron dichas autoridades en el marco del Caso Caval, en particular, de la arista Vial Concha de la causa, de la que Dávalos fue finalmente sobreseído.

En este marco, seg√ļn consigna el portal de noticias Emol, el hijo de la expresidenta Michelle Bachelet anunci√≥ que esta semana tambi√©n interpondr√° una querella contra Daniel Alca√≠no, el actor tras Yerko Puchento, y su libretista Jorge L√≥pez.

La querella se fundamentar√° en las constantes burlas de las que dice fue v√≠ctima por parte del comediante en sus rutinas en V√©rtigo, donde entre otras cosas lo llam√≥ ‚Äúepidemia con aros‚ÄĚ, ‚Äúguardia de topless‚ÄĚ y ‚Äúguat√≥n parrillero‚ÄĚ.

Las bromas m√°s pesadas

Seg√ļn consigna El Dinamo, entre las bromas m√°s recordadas sobre D√°valos se encuentran:

– ‚Äú¬ŅSabes la verg√ľenza para tu pobre madre muerta de un dolor? ¬ŅSabes lo que ha sufrido la pobre Michelle? Todo el d√≠a hablando del fin al lucro, de la igualdad, del sueldo justo, juntando las chauchas para comprarse los trajecitos de dos piezas ‚Äďque ya van en tres piezas, pero, bueno, no importa, pero todos los d√≠as, y el perla pidiendo al banco 6.500 millones de pesos. ¬°Guat√≥n cara de raja!‚ÄĚ, se√Īal√≥ entonces.

– ‚ÄúAqu√≠ me van a echar y no es hueveo… El guat√≥n D√°valos fue a declarar y adivinen lo que dijo: que no cachaba nada de nada, no sab√≠a del terreno, del negocio, que la Compagnon era su se√Īora, no conoc√≠a Machal√≠, le preguntaron hasta por Bachelet y dijo no s√©, me suena. No sab√≠a para qu√© eran las reuniones, lo pon√≠an en la esquina de la reuni√≥n y ah√≠ se quedaba como un gomero, el pobre guat√≥n nunca ha sabido nada de nada, nunca supo que el Kike se com√≠a a la (Cecilia) Bolocco‚ÄĚ.

– ‚ÄúDevuelve las utilidades, guat√≥n sinverg√ľenza‚ÄĚ.

– ‚ÄúGuat√≥n, ¬Ņen qu√© quedamos?, que no ibas a llamar la atenci√≥n. Y vas a declarar en auto fiscal, es lo mismo que la credencial de Lollapalooza con cuatro ruedas. El perla ten√≠a hasta vallas papales, pifien‚Ķ Guat√≥n te deber√≠as haber levantado temprano haber tomado desayuno y haberte ido pero en Transantiago apretado en metro como chileno com√ļn y corriente‚ÄĚ.

URL CORTA: http://rbb.cl/kkgk
Tendencias Ahora