TV y Espect√°culo
Lunes 25 junio de 2018 | Publicado a las 14:18 · Actualizado a las 15:21
Repudio contra Jorge Alís por cruda imagen que compara derrota de Argentina con violación
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Jorge Alís se encuentra en el centro de la polémica tras publicar una cruda imagen con la que compara la derrota de Argentina ante Croacia en Rusia 2018, con una violación.

El comediante argentino subió a su cuenta de Facebook, una foto donde simula haber sido ultrajado. En ella aparece sobre una cama desnudo y con las piernas cubiertas de sangre.

Sobre la imagen public√≥: “¬ŅDe qu√© partido me hablas? Yo no vi ning√ļn partido”.

Jorge Alís | Facebook
Jorge Alís | Facebook

De inmediato el post desató el horror y la indignación de sus seguidores, quienes no pararon de criticar el mal gusto de la publicación, especialmente en un momento donde el mundo entero lucha contra la violencia.

Las críticas fueron tantas, que el comediante decidió eliminar la imagen de sus redes sociales, aunque no se ha manifestado respecto a la polémica.

Recordemos que hace algunas semanas, Al√≠s estuvo en la pol√©mica debido a una parodia que realiz√≥ a los int√©rprete de lenguaje a se√Īas, en el programa de Katherine Salosny, No culpes a la noche.

La representaci√≥n que hizo junto a Nicol√°s Larra√≠n, llev√≥ a que la Asociaci√≥n de Sordos de Chile presentara una queja formal al canal, por lo que la animadora tuvo que ofrecer disculpas p√ļblicas.

Revisa aquí algunos comentarios que dejó la polémica

URL CORTA: http://rbb.cl/kkha
Tendencias Ahora