Daniela Castro y su novio Pascual Fernández se encuentran de viaje por la ciudad de Nueva York, donde han aprovechado de visitar lugares de interés mundial y demostrar que su romance pasa por un excelente momento.

El exrostro del matinal Mucho Gusto ha mostrado detalles de este viaje a través de su cuenta de Instagram, donde se le ha visto por Time Square, Manhattan y centros comerciales; entre otras atracciones.

Sin embargo, la última novedad que reveló a través de historias de Instagram fue un tatuaje que se realizó en la mencionada ciudad, el cual está compuesto de tres palabras.

“Que todo fluya”, es el simbólico mensaje que se puede leer en la obra de arte, la cual además cuenta con un sencillo trazo de un corazón.

@ladanicastror | Instagram
@ladanicastror | Instagram

Lo cierto es que Castro y su pareja han aprovechado de muy buena forma su tiempo libre, luego que la exchica reality dejara el matinal de Mega tras no renovar contrato.

Según confirmó el medio Página 7 en su momento, las conversaciones entre ambas partes se desarrollaron cuando la joven se encontraba de vacaciones en el mes de Mayo, sin embargo, estas no llegaron a algo definitivo.

Cabe señalar que luego que Castro dejara el espacio, Mega confirmó el arribo de Millaray Viera, quien había tenido un paso previo por el matinal Muy buenos días de TVN.