Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Solange Garrido | 13 junio, 2018 a las 22:33 Visitas:
¿ES ELLA?
“La preadolescencia fue injusta conmigo”: Mariana di Girolamo se ríe de antigua apariencia
marianadigirolamo | Instagram
Publicado por Solange Garrido
13 junio, 2018 a las 22:33 Visitas:

La talentosa Mariana di Girolamo es una asidua usuaria de redes sociales, específicamente de Instagram.

En esta plataforma comparte de todo: sus sesiones de fotos, obras en las que participa, sus viajes al extranjero y sus juntas con colegas y amigos.

Pero la mayoría son sobre el ‘presente’, por lo que llama mucho la atención cuando hace una publicación sobre el pasado.

Así al menos nos ocurrió en Página 7, pues nos sorprendimos con una imagen que compartió en sus historias sobre su infancia.

“La preadolescencia fue injusta conmigo”, escribe junto a la postal donde aparece sosteniendo una botella de la antigua Lift. “Lo hermoso era la Lift, aún recuerdo su sabor”, agrega sobre esta bebida.

En la instantánea la actriz aparece usando un short y polera de color morado y un sombrero negro con una flor amarilla. Definitivamente se ve distinta, pero se nota que es ella.

¿Qué te parece esta imagen?

marianadigirolamo | Instagram

marianadigirolamo | Instagram

Cabe recordar que en enero de este año, la actriz que interpreta a María Elsa en Perdona Nuestros Pecados, también compartió un tierno registro de su infancia.

El rostro de Mega subió a su perfil un video inédito, donde se muestra junto a sus primos Pedro y Greta. En la grabación, que es del año 1998, los tres aparecen bailando el exitoso hit Macarena mientras se encontraban en la casa de sus abuelos (Ver nota).

visto ahora