TV y Espect√°culo
Lunes 21 mayo de 2018 | Publicado a las 13:46
Sobrino de Meghan Markle es sorprendido con cuchillo en club nocturno de Londres
Publicado por: Denisse Charpentier La información es de: Agence France-Presse
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tyler Dooley, sobrino del más reciente miembro de la realeza británica, Meghan Markle, llevó un cuchillo a un club nocturno de Londres y luego lo atribuyó a las advertencias del presidente estadounidense Donald Trump sobre los peligros de la cuidad, informó The Sun.

Dooley, de 25 a√Īos, que cultiva cannabis en Oregon y no fue invitado a la boda real del s√°bado en Windsor, entreg√≥ el cuchillo de m√°s de 10 cm a un vigilante en la puerta del club en Kingston, en el sur de Londres.

“Lo traje s√≥lo porque Donald Trump dijo que Londres era como una zona de guerra. Lo ten√≠a por protecci√≥n”, dijo seg√ļn el diario a otra persona frente al club Bacchus, pocas horas despu√©s de la boda de su t√≠a con el pr√≠ncipe Enrique de Inglaterra.

Dooley se dio a la fuga cuando los vigilantes llamaron a la policía pero luego regresó al local para dar explicaciones, afirmó The Sun precisando que la policía no practicó ninguna detención.

En Inglaterra es ilegal llevar un cuchillo en un lugar p√ļblico a excepci√≥n de las navajas plegables con cuchillas de menos de 7,6 cm.

Seg√ļn The Sun, cuando uno de sus reporteros se puso en contacto con Dooley √©ste se “escondi√≥ en un armario de contenedores de basura” en su hotel.

Dooley voló a Londres la semana pasada con su hermano y su madre, la exmujer del hermanastro de Meghan Markle, Thomas, que tampoco fue invitado a su boda con el príncipe Enrique.

Trump ha causado controversia con reiteradas referencias a la seguridad en Reino Unido.

En un discurso en la Asociaci√≥n Nacional del Rifle en Texas a principios de este mes, habl√≥ de las agresiones con cuchillo en Londres, comparando un hospital de la ciudad con una “zona de guerra”.

Las agresiones con arma blanca aumentaron un 23% en Londres en el √ļltimo a√Īo y una ola de apu√Īalamientos y tiroteos dej√≥ m√°s de 50 muertos este a√Īo.

URL CORTA: http://rbb.cl/k89p
Tendencias Ahora