Desde que anunció públicamente su embarazo, Galadriel Caldirola no ha pasado una semana sin publicar imágenes de su experiencia con la maternidad.

Es por lo mismo que Luz Elif, su hija de dos meses y medio, no tardó en convertirse en la protagonista de su cuenta de Instagram, enterneciendo a los millones de seguidores de la modelo.

❤️🖤❤️🖤 #ajuego #teadoro #baby

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

Fue en este mismo contexto que este martes Gala compartió un nuevo video de su hija que arrasó con los “me gusta” por la tierna reacción de la bebé al escuchar a su madre.

En el registro, la ex chica reality saluda a la pequeña: “¡Buen día mi amor! ¿Tú sabes que te amo? Sí, lo sabes, ¡te amo!”. Al mismo tiempo que la joven de 25 años dice “te amo” a la niña, ésta reacciona con una sonrisa que mantiene durante el saludo de su mamá.

Buenos días mi amor!!!!!! #teamo

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

Esta espontánea reacción de Luz Elif cautivó a los cibernautas, quienes repararon en el profundo vínculo que Gala tiene con su hija. “¡Qué linda! Sonríe cuando escucha a su mamá”, “Muy bellas ambas” y “Se nota el cariño de mamá”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video con cerca de 500 mil likes.

Hay que recordar que la bebé, hija de Gala y el futbolista chileno Mauricio “Huaso” Isla, nació a finales de febrero de este año y los padres anunciaron el momento desde el trabajo de parto de la modelo.