TV y Espectáculo
Miércoles 16 mayo de 2018 | Publicado a las 21:47
Carabinero que postula a Míster Chile se refirió a acusación de su expareja por paternidad
Publicado por: Camilo Suazo
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

El cabo segundo Carlos Muñoz (25), quien se desempeña en la Comisaría de Curacaví y que logró notoriedad en Instagram por su atractivo físico, se refirió a la denuncia de su expareja, Ignacia Alegría, quien lo acusa de no hacerse cargo de su hijo.

Tal como recoge el sitio de espectáculos Página 7, la mujer señaló en conversación con el programa Intrusos que tuvo un hijo con el uniformado hace cuatro años. Sin embargo, asegura que Muñoz jamás se hizo cargo.

“Mi mamá me ha ayudado en esto y lo voy demandar ahora porque se me ha hecho la pega difícil”, aseveró, agregando estar cansada de que “él salga haciéndose el lindo en la tele y más que niegue que tiene un hijo”.

“Jamás se ha hecho cargo, con suerte le regaló cuando era guaguita un juguete, un par de zapatos y unos pañales. Después de eso nunca más se hizo cargo, incluso yo le llevaba al niño para que lo viera y hasta ahí no más le llegó lo paternal”, sentenció.

Frente a estas acusaciones, el carabinero subió una carta en su cuenta de Instagram, en la que admitió hacer mantenido una relación con la mujer, fruto de la cual nació un niño.

“En su momento ella me señaló no tener la certeza que yo fuera el padre, por lo que le solicité poder realizar la prueba de paternidad, incluso delante de los padres de ella, a lo que se negaron”, comenzó señalando.

“A pesar de lo que ella me había señalado, por amor a ella y a mi ‘supuesto’ hijo que venía en camino continuamos con la relación, pero posteriormente fue ella misma quien la terminó, para retomar su relación con la persona que ella decía estar enamorada”, complementó.

Junto con señalar que estos hechos ocurrieron paralelamente a su proceso de ingreso a la institución de Carabineros, Muñoz indicó que luego de egresar de la escuela, fue trasladado al norte del país.

“En una oportunidad me dirigí a la ciudad de San Fernando para saber sobre él. Nos reunimos y hablamos en buenos términos, donde le volví a solicitar la realización del examen de paternidad, a lo que ella se negó nuevamente diciendo que estaba en pareja con el padre del niño. En esa oportunidad vi al niño por unos minutos y luego regresé a mi lugar de trabajo. Desde ese momento decidí alejarme por completo para no interferir en la vida de ellos, no tuve más contacto con ella, ni con su familia, ni con el niño”, sentenció.

El funcionario policial, quién participó en el primer casting para el concurso Míster Chile, aseguró que es falso que haya negado a su hijo.

“Me mantuve durante todo el embarazo a su lado, aún sabiendo que quizás no era mi hijo, pero decidí alejarme por todas las situaciones vividas, aceptando que ya no tenía otra opción. Obviamente seguí con mi vida, dedicándome 100% a mis deberes de carabinero, donde además he tenido un comportamiento intachable”, enfatizó.

“La manera en la cual me he enterado de esta situación que hoy ha hecho pública Ignacia Alegría y su madre, no ha sido por los conductos regulares y legales que se debiesen seguir, puesto que anterior a los hechos de hoy, las personas pertenecientes a la Organización Mister Chile han recibido numerosos mensajes vía Instagram con mentiras y calumnias de la misma magnitud a las que hoy se han dado a conocer, adjuntando además fotos del niño. Esta última la situación más grave y preocupante de toda esta historia”, escribió.

Muñoz explicó que se encuentra realizando todos los procesos para determinar su paternidad, “donde me someteré como siempre quise a todos los procedimientos correspondientes”.

“Me siento muy tranquilo, confiado y ansioso por todo lo que se viene. Nadie podría ser indiferente a una noticia de esta magnitud. Con esta declaración no busco exculparme de la responsabilidad que me cabe en los hechos, tan solo reflexiono y me pregunto ¿Por qué ahora? ¿por qué de esta forma? ¿por qué exponer de la manera más inconsciente la integridad de un niño, que nada sabe, ni nada entiende de rencillas y rencores y que será el único en posición de pedir explicaciones?”, cerró.

URL CORTA: http://rbb.cl/k6z9
Tendencias Ahora