Desde hace más de un año, Jean Philippe Cretton publica en su Instagram pequeños extractos audiovisuales en los que aparece tocando covers de populares canciones del mundo del rock, y de la música en general. Estos videos han sido celebrados por sus miles de seguidores, quienes admiran la faceta musical del animador de Chilevisión.

De la misma forma, Cretton lidera una banda llamada Rey Puesto, con la que incluso llegó a presentarse en Lollapalooza Chile 2017, instancia en la que apreció la masiva asistencia y los elogios entregados por los asistentes.

En esta oportunidad, el artista dio un nuevo paso en su carrera en la música. Así lo contó en Instagram este miércoles, en donde aseguró que se encuentra trabajando en un disco como solista que será lanzado en un mes -exactamente-.

Momento del día

A post shared by Jean – Philippe Cretton (@jpcrettino) on

“Amigos, les doy la bienvenida a este espacio a todos quienes quieran saber más de mi nuevo proyecto en solitario”, escribió. “Pronto les iré mostrando la carátula del álbum, el arte, el título, el sitio web y por supuesto, canciones. El disco tiene un muy lindo concepto que ya se los compartiré”, explicó el animador.

Así mismo, Cretton aseguró que está muy entusiasmado por que sus seguidores conozcan su trabajo más personal.

Hay que recordar que estos últimos meses Jean Philippe se convirtió en la nueva apuesta de CHV, realizando una dupla de animadores con Pamela Díaz, quienes encabezan el programa La noche es nuestra.