Tiene 25 años y se dedica al modelaje desde los 5. Se trata de Natividad Leiva, la nueva joven Miss Chile, quien representará a nuestro país en la gran competencia de belleza internacional, Miss Universo.

Este jueves fue elegida la joven santiaguina, quien se une al grupo de la latinas que participará en el certamen. Luego de dos intentos por conseguir la corona en 2014 y 2016, al fin la joven se encamina a cumplir su sueño de convertirse en la mujer “más hermosa de todo el mundo”.

Así lo anunció la propia joven en su Instagram, en una foto junto a sus contrincantes, en donde escribió con enormes letras “Miss Universo Chile”. “Candidata oficial. Muy feliz de compartir esta noticia con ustedes… Somos 15 bellezas buscando la corona para representar con orgullo a Chile en Las Vegas…”, señaló.

“Paso a paso. No concibo ninguna otra manera para lograr las cosas. Siempre he creído que si trabajas, los resultados vendrán solos. No hago las cosas a medias, porque sé que si lo hago entonces solo puedo esperar tener resultados a medias”, expresa Natividad.

En tanto, la modelo de 25 años ya ha tenido la oportunidad de representar a Chile en certámenes internacionales como el Miss Earth en 2015, en el que ocupó el 8 lugar, y en Miss Continentes Unidos en 2016.

Aquí puedes revisar algunas fotografías de la bella joven que representará a Chile:

Desfile para REN FASHION SANTIAGO ..!! Que tengan un bello termino de semana 😘❤️👑🌸 besos a todos

A post shared by Natividad Leiva (@natividadleiva_) on