El cantante Juan Luis Londoño Arias, más conocido por su nombre artístico Maluma, ha salido al paso frente a las críticas recibidas en los últimos días por “machista y misógino”.

A través de su cuenta en Instagram, el artista señaló: “Por una cosa o la otra siempre te van a juzgar, sólo haz lo que te salga del corazón, lo que te haga feliz”.

Además en la publicación el colombiano hizo una particular comparación. “Si hablaron de Jesucristo por qué te sorprendes cuando hablan de ti?”, agregó.

Cabe señalar que hace algunos días el músico fue acusado por la activista Laura Pérez Sánchez de denigrar al género femenino, e incluso publicó una petición en el portal Change para que sacaran su tema “Cuatro Babys” de las radios.

Por su parte, la bloguera Yolanda Domínguez se sumó a las críticas en contra de Maluma. “La letra es toda una apología de violencia hacia las mujeres que las describe como meros cuerpos intercambiables y disponibles al servicio del deseo sexual ilimitado, irrefrenable e incontrolable de los varones”, precisó en una columna publicada en el periódico The Huffington Post.

Recordemos que Maluma se presentará en la próxima edición del Festival de Viña del Mar, y según afirmó el propio artista artista colombiano en su cuenta de Instagram, este anuncio es un sueño hecho realidad. “Allá nos vemos Viña”, escribió.