Además de estar protagonizada por dos grandes estrellas de la televisión coreana, La reina de las lágrimas (Queen of Tears) fue escrita por Park Ji Eun, guionista que también creó Aterrizaje de emergencia en tu corazón (Crash Landing on You) y Mi amor de las estrellas (My Love From the Star).

El nuevo K-drama La reina de las lágrimas (Queen of Tears) probablemente será un éxito, y es que cuenta con el esperado regreso del prestigioso actor coreano Kim Soo Hyun, quien lo protagonizará junto a la famosa actriz Kim Ji Won.

Se trata de una historia de amor que se estrenará en Netflix este mes, específicamente el sábado 23 de marzo.

Y no solo es liderada por dos actores estrellas del género, sino que, además, fue escrita por Park Ji Eun, una guionista que ha creado series coreanas muy populares en todo el mundo, incluyendo grandes éxitos Aterrizaje de emergencia en tu corazón (Crash Landing on You, 2019-2020) y Mi amor de las estrellas (My Love From the Star, 2013-2014), entre muchos otros.

De hecho, Kim Soo Hyun ya había colaborado con esta guionista, pues recordemos que fue el protagonista masculino de Mi amor de las estrellas.

En el caso de La reina de las lágrimas, la trama se centrará, aparte del romance, en el despiadado mundo de las intrigas empresariales.

De acuerdo a la sinopsis oficial, la serie muestra la compleja dinámica de la pareja Baek Hyeon-woo (Soo Hyun) y Hong Hae-in (Ji Won), en una historia que desafía los roles tradicionales y explora las profundidades de su relación.

Así, Netflix indica que este K-drama combina elementos de amor, comedia, poder y las complejidades de la vida matrimonial.