VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

En la edición 97° de los Premios Óscar, el actor estadounidense Kieran Culkin se coronó como Mejor actor de reparto por su actuación en "A real pain". Culkin venció a Yura Borisov, Edward Norton, Guy Pearce y Jeremy Strong en la gala del domingo, donde agradeció al director Jesse Eisenberg por su genialidad en la película, donde interpreta a un hombre luchando contra la depresión en un tour del Holocausto por Polonia. En su emotivo discurso, Culkin también mencionó a su familia, en especial a su esposa, quien le prometió "cuatro hijos" si ganaba el Óscar, generando un momento divertido.

En la edición 97° de los Premios Óscar, llevada a cabo la noche de este domingo, el actor estadounidense Kieran Culkin logró llevarse su primer galardón por su actuación en la cinta “A real pain”.

El artista se quedó con la categoría “Mejor actor de reparto” frente a sus colegas Yura Borisov, Edward Norton, Guy Pearce y Jeremy Strong.

En la ceremonia, Kieran Culkin agradeció a Jesse Eisenberg, director de la cinta, a quien llamó “un genio” por su película, donde interpreta a Benji Kaplan, un hombre que lucha contra la depresión, mientras viaja con su primo a un tour del Holocausto por Polonia.

En su discurso de agradecimiento, el hermano de Macaulay Culkin también agradeció a su familia, específicamente a su esposa, quien se encontraba con él entre el público.

Ahí recordó una promesa que esta le hizo de darle “cuatro hijos” si ganaba un Óscar, lo que dio paso a un divertido momento.