Con múltiples series y películas de prestigio, ahora Apple TV+ ofrece dos meses gratis, solo hasta este jueves, para promocionar su nueva película Plan familiar. Conoce cómo obtener la oferta.

El servicio de streaming Apple TV+ es el hogar de numerosas series, películas y documentales muy premiados y populares entre el público, incluyendo estrenos que acaban de pasar por las salas de cine y que están acaparando atención en las premiaciones en Hollywood.

Y ahora podrás ver todo eso gratis, gracias a una oferta que da dos meses gratis de Apple TV+, tanto para nuevos suscriptores como para “cuentas reactivadas que cumplan con los requisitos”.

La promoción es ofrecida como parte de una campaña publicitaria para difundir Plan familiar (The Family Plan), la nueva película original del estudio, protagonizada por el actor Mark Wahlberg.

Puedes aprovechar esta oportunidad solo hasta el jueves 18 de enero y “requiere Apple ID con un método de pago registrado”. Y ojo que “después de la promoción, Apple TV+ se renovará al precio mensual de tu región hasta que se cancele”, advierte la compañía.

Para obtener la promoción de dos meses gratis de Apple TV+, debes ingresar aquí, hacer clic en “activar la oferta” y seguir las instrucciones.

¿Qué se puede ver en Apple TV+?

El streaming Apple TV+ tiene múltiples producciones originales que podrían interesarte. Aquí te nombramos algunas.

Plan familiar (The Family Plan)

A Dan Morgan (Mark Wahlberg) le encanta la vida que ha construido para sí mismo: marido devoto, padre cariñoso y reputado vendedor de coches, pero esa fachada oculta un pasado muy distinto. Hace décadas, era un asesino de élite que trabajaba para el gobierno eliminando las amenazas más peligrosas del mundo.

Cuando sus enemigos del pasado dan con él, se ve obligado a embarcar a su ingenua esposa (Michelle Monaghan), su rebelde hija adolescente, su hijo adicto a los videojuegos y su adorable bebé de solo 10 meses en una minicaravana en un viaje de un extremo al otro del país que tiene como destino Las Vegas. Decidido a proteger a su familia, y a darles de paso las mejores vacaciones de su vida, Dan tendrá que recuperar viejos hábitos sin desvelar su verdadera identidad.

Ted Lasso

Ganadora de 11 premios Emmy, incluyendo victorias consecutivas como mejor serie de comedia (2021 y 2022). Jason Sudeikis es un coach de fútbol que dirige un equipo inglés. Lo que le falta en conocimiento, lo compensa con optimismo… y bollos.

The Morning Show

Ganadora del Emmy, esta serie retrata el ambiente laboral de un noticiero de televisión matutino y la complicada vida de sus protagonistas. Descubre lo que sucede detrás de las cámaras.

Los asesinos de la luna

Cuando se descubre petróleo en Oklahoma en la década de 1920, bajo territorio de la nación osage, los indígenas osage empiezan a ser asesinados uno tras otro… hasta que aparece el FBI para descifrar el misterio.

Napoléon

Una mirada personal a los orígenes del líder militar francés y a su rápido y despiadado ascenso, que lo llevó a convertirse en emperador. La historia se cuenta a través del prisma de la relación adictiva y volátil de Napoleón con su esposa y único amor, Josefina.

Fundación

Basada en la saga de Isaac Asimov, Fundación retrata a un grupo de exiliados de la galaxia en su épica misión para salvar a la humanidad y reconstruir la civilización.

Monarch: Legado de monstruos

Después de haber sobrevivido al ataque de Godzilla en San Francisco, Cate se asombra de nuevo por un secreto impactante. Entre amenazas gigantescas, ella se embarca a una aventura por todo el mundo para saber la verdad sobre su familia y la misteriosa organización conocida como Monarch.

Severance

Mark dirige un equipo de oficinistas, cuyas memorias fueron divididas quirúrgicamente entre sus vidas personales y laborales. Cuando un colega misteriosos aparece fuera del trabajo, inicia un viaje por descubrir la verdad sobre su empleo.