La actriz Anne Heche pasó a comprar una peluca roja antes de sufrir el fatal accidente que terminó quitándole la vida a los 53 años.

A poco más de una semana del fallecimiento de Anne Heche, fue viralizada en redes sociales la última fotografía que la actriz se tomó antes del fatal accidente automovilístico que le terminó quitando la vida tras 7 días hospitalizada.

Se trata de una selfie que registró uno de los trabajadores de la peluquería Glass Hair de Los Angeles, California, donde Hache pasó a comprar una peluca roja.

“Conocí a @anneheche hoy y compró una #pelirroja muy cualquiera. Me encanta”, se lee en el post publicado a las 10:35 horas del viernes 5 de agosto, sólo 21 minutos antes del accidente de la actriz.

En los comentarios de la publicación, se puede leer el impacto que generó la noticia no sólo entre los fans de la actriz, sino también entre los seguidores de dicha peluquería en Instagram.

Aquel viernes 5 de agosto, Heche conducía un Mini Cooper cuando se estrelló contra una vivienda luego de protagonizar otro incidente metros atrás. De acuerdo a las investigaciones preliminares, conducía bajo los efectos de estupefacientes.

Debido al choque, la protagonista de “7 días y 6 noches, quedó en coma y con grave daño cerebral causado por el impacto y las llamas que incendiaron el auto.

Según reportó el portal norteamericano TMZ, las causas de muerte fueron inhalación de humo, quemaduras y fractura de esternón causado por el golpe de un objeto contundente durante el choque.

El mismo medio informó que Anne recuperó momentáneamente la conciencia tras el impacto. Luego que fuese declarada con muerte cerebral (considerada muerte como tal por la ley del estado de California), la actriz estuvo conectada a un soporte vital por algunos días para cumplir su voluntad como donante de órganos.