El reporte forense con las causas de la muerte de la actriz fue dado a conocer por TMZ, quienes aseguran que Anne falleció debido a la inhalación de humo, quemaduras y la fractura de su esternón causada por el fuerte impacto.

Casi dos semanas han transcurrido desde que la actriz estadounidense Anne Heche chocó su auto contra una casa en Los Ángeles, California. A poco más de diez días del fatal accidente, el informe forense reveló las causas de la muerte de la artista.

Heche se encontraba conduciendo su Mini Cooper el pasado 5 de agosto, cuando se estrelló contra una vivienda en la ciudad estadounidense.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, la mujer conducía bajo los efectos de las drogas, razón por la que habría perdido el control de vehículo.

Debido al choque, la protagonista de 7 días y 6 noches, quedó en coma y con grave daño cerebral causado por el impacto y las llamas que incendiaron el auto.

Ahora, según reportó el portal norteamericano TMZ, las causas de la muerte de la actriz serían inhalación de humo, quemaduras y la fractura de su esternón causada por el golpe de un objeto contundente durante el choque.

El mismo sitió informó que Anne habría perdido la conciencia debido al impacto, la cual recuperó momentáneamente y luego volvió a desaparecer completamente hasta el día de su muerte.

Luego de que la actriz fuera declarada con muerte cerebral, la cual es considerada muerte por la ley de California, esta se mantuvo conectada a soporte vital por algunos días para mantener en buen estado sus órganos y así cumplir la voluntad de Heche de ser donante.

Anne Heche falleció el pasado viernes 12 de agosto a los 53 años, luego de permanecer en coma por más de 10 días luego del accidente automovilístico.