Marvel Studios no dejó de dar sorpresas durante su panel en la Comic Con de San Diego, donde el estudio de cine reveló las fechas y varios detalles de las próximas películas que vendrán de Los Vengadores.

Una sorpresiva noticia reveló Marvel Studios este sábado, tras anunciar dos nuevas películas de los Vengadores (Avengers) para el año 2025.

Este y otros múltiples anuncios del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) se hicieron en el panel de Marvel de este sábado en la Comic Con de San Diego, en Estados Unidos, liderado por el mandamás Kevin Feige.

En la ocasión, Marvel reveló que la próxima película de los Vengadores se llamará Avengers: Kang Dinasty, cuyo estreno en los cines está programado para el 2 de mayo de 2025 y luego ese mismo año, el 7 de noviembre, se espera el arribo de Avengers: Secret Wars.

Con esta última cinta, Marvel cerraría la Saga del Multiverso (The Multiverse Saga) y su fase 6.

Asimismo, revelaron que la denominada fase 6 comenzará con la primera película de los Cuatro Fantásticos del UCM, el 8 de noviembre del 2024.

Marvel habla de Los 4 Fantásticos, Black Panther 2 y Daredevil

Cabe destacar que ya vimos un primer acercamiento al personaje de Reed Richards o Mr. Fantástico en la película Multiverse of Madness. Esto, de la mano del actor John Krasinski.

A lo anterior se sumó además un primer vistazo el tráiler de la próxima película de Black Panther, en el que se puede ver una referencia al fallecido actor Chadwick Boseman.

Junto a un “WAKANDA FOREVER”, se adjuntó en redes sociales la fecha de estreno, que sería el 11 de noviembre del 2022. Con esta película se cerraría la actual fase 4 de la franquicia.

También se reveló que la primera cinta de la fase 5 será Ant-man and the Wasp: Quantumania y terminará con Thunderbolts.

La fase 5 contempla, entre otros títulos, la serie Daredevil: Born Again, la que estará protagonizada por Charlie Cox y Vincent D’Onofrio. De hecho, se vio un primer vistazo del superhéroe ciego en el tráiler de la serie She Hulk.

Se trata de actores que repiten sus papeles en una producción que se transmitirá en el otoño de 2024 en Disney Plus.