Chris Evans y Ryan Gosling protagonizan la nueva película de los hermanos Anthony y Joe Russo. "Cuando confías en los cineastas, estás más dispuesto a correr riesgos, y ciertamente un personaje como este exige riesgos", dijo Evans.

Ad portas del estreno de “The Gray Man”, el actor Chris Evans dedicó elogiosas palabras a los hermanos Anthony y Joe Russo (“Community”, “Avengers: Infinity War”, “Avengers: Endgame”), la dupla de directores con los que se reencontró en la nueva película de Netflix.

En la trama, que debuta este viernes 22 de julio en la plataforma de streaming, Evans interpreta a Lloyd Hanson, un agente de la CIA que deberá ingeniárselas para dar con el paradero de su excompañero en la agencia, Court Gentry, un “mercader de la muerte” recordado como “Sierra Six” (Ryan Gosling) que es obligado a convertirse en fugitivo.

“Interpretar a un villano siempre es un poco más divertido. Tienes un poco más de libertad, tienes muchos más chistes, pero trabajar con los Russo te da esa sensación de confianza y libertad. Ya sabes, cuando confías en los cineastas, estás más dispuesto a correr riesgos, y ciertamente un personaje como este exige riesgos”, contó Evans, en una conferencia de prensa sobre el filme, a la que tuvo acceso BioBioChile.

“Entonces, sin los Russo y esta relación y sintonía que tenemos, no sé si yo hubiera tenido una experiencia tan gratificante”, afirmó Chris Evans sobre “The Gray Man”, su quinta película con los Russo.

Para Evans, “esa familiaridad es lo que genera confianza, y esa confianza es lo que hace que el proceso de toma de riesgos, en las películas, se sienta menos como un riesgo”.

Lo anterior fue puesto en contexto por el propio Joe Russo: “Es muy importante para nosotros trabajar con el elenco, en los guiones. Queremos que tengan propiedad emocional sobre los personajes. Y todos aquí son grandes narradores, además de increíbles actores. Todos ellos tienen una increíble experiencia personal“, dijo.

“Si hay algo orgánico o divertido, o si alguien dice algo divertido, no importa de dónde venga, si funciona con el personaje y funciona con la historia, lo intentamos. Y todos aquí trajeron diálogos, bromas, acentos de personajes de una forma que realmente complementó la película, la hizo mucho más colorida”, reflexionó.

The Gray Man se estrena este 22 de julio en Netflix.