La plataforma de streaming Disney Plus lanzó oficialmente el primer adelanto de lo que será el live acción del clásico infantil Pinocho.

Este 31 de mayo la plataforma de streaming Disney+ presentó el primer tráiler del live-accion del clásico infantil Pinocho. En el adelanto se puede apreciar al actor estadounidense Tom Hanks como Gepetto, padre de la marioneta.

La película está dirigida por el legendario director y guionista de cine Robert Zemeckis. Sumado al primer vistazo de lo que será la nueva producción de la compañía, se confirmó que la fecha de estreno será el próximo 8 de septiembre de manera exclusiva en el servicio de streaming.

En este adelanto se puede ver como el carpintero y creador de Pinocho, encarnado por Hanks, le pide a una estrella el anhelado deseo de dar vida a su creación. Además, en el teaser, se pudo observar a la actriz Cynthia Erivo en su rol como el hada azul y a Pepe Grillo, quien será interpretado por Joseph Gordon-Levitt.

Lee también...

Otro conocido actor que formará parte de esta producción será Luke Evans, quien dará vida al villano del clásico infantil, el cochero. No es primera vez que Evans participa en una producción de Disney, anteriormente interpretó a Gastón en el remake de La Bella y La Bestia.

Pinocho se sumará a la amplia lista de películas live-accion que la compañía ha creado en la última década, entre los que destacan Maléfica, El Rey León, Aladdín, Mulan, Dumbo, La Cenicienta, entre otras.

Revisa a continuación el primer adelanto de la nueva producción de Disney.