El filme dirigido por David Leitch ("Deadpool 2", "Rápidos y furiosos, Hobbs & Shaw") será estrenado en Estados Unidos en salas de cine.

Hoy fue liberado el primer tráiler de “Bullet Train”, la nueva película de Brad Pitt donde compartirá pantalla con el exitoso cantante puertorriqueño Bad Bunny.

El filme, dirigido por David Leitch (“Deadpool 2”, “Rápidos y furiosos, Hobbs & Shaw”) y basado en la novela japonesa “Maria Beetle” de Kotaro Isaka, narra la historia de cinco asesinos que comparten un mismo tren de alta velocidad desde Tokio a Morika.

Allí, a kilómetros por horas, el grupo se entera que todos están detrás de un mismo objetivo: un maletín del que deben apropiarse pase lo que pase.

La secuencia, marcada por escenas de acción y humor, muestra en uno de sus pasajes una violenta pelea entre los personajes de Bad Bunny y Brad Pitt dentro de uno de los vagones.

bad bunny y brad pitt
YouTube

Por el momento, son pocos los detalles argumentales que se conocen sobre “Bullet Train”, uno de los proyectos estrella de la compañía Sony Pictures para este año.

El elenco, repleto de estrellas de Hollywood, lo complementan Sandra Bullock, Aaron Taylor-Johnson (“Tenet”), Joey King, Logan Lerman (“Hunters”), Michael Shannon, Masi Oka (“Héroes”) y Zazie Beetz (“Deadpool 2”).

Esta no es la primera vez de Bad Bunny frente a las cámaras: el músico fue parte de la serie “Narcos: México” (2018), donde encarnó a uno de los personajes de la trama.

La historia y contexto de los personajes aún son un misterio, aunque no su fecha de estreno en EE.UU: el próximo 15 de julio en salas de cine. Revisa a continuación el primer tráiler: