Como no hay primera sin segunda, muchos fanáticos volvieron a quedarse con las ganas de poder adquirir entradas a Bad Bunny en Chile durante la venta de su segundo concierto en el Estadio Nacional.

Específicamente, quienes estuvieron en la fila de más de un millón de usuarios vieron el temido mensaje a las 13:53 horas, donde aseguraron que ya no quedaban entradas disponibles. Con esto, según también confirmó Bizarro, el show se agotó en menos de dos horas.

Según informó la productora, la fila virtual volvió a superar un récord histórico con más de 1.2 millones en espera. Durante el primer concierto, el número fue mucho menor, con alrededor de 700 mil personas.

Bad Bunny se presentará el próximo 28 y 29 de octubre en el Estadio Nacional y, pese a la segunda fecha, muchos seguidores piden una tercera e incluso cuarta fecha.

Cabe recordar que los valores para ver a “San Benito” iban desde los 46 mil pesos en galería hasta los 287.500 pesos en el sector “La Playa”, el más cercano al escenario.

La última vez que el artista pisó suelo chileno fue en el 2019, antes de la llegada de la pandemia, cuando se presentó en el Festival de Viña del Mar.

De todas formas, Bad Bunny no sólo arrasa en ventas en tierra nacional. Perú, por ejemplo, también cuenta con dos fechas confirmadas luego que los tickets del primer show se agotaran en 45 minutos. Una semana después, las entradas para el segundo se agotaron en tres horas.

Lo mismo pasó en México, donde ya cuentan con 4 presentaciones y dos de ellas fueron recientemente agregadas debido a la euforia por conseguir entradas.