La actriz contó la crudeza e importancia que tuvo su escena en la que tiene una intervención de parte de su familia. " Es un ciclo realmente doloroso. No disfruté para nada tener que verla lidiar con eso", contó la intérprete.

Durante la tarde del domingo se lanzó un nuevo episodio de Euphoria, serie protagonizada por Zendaya que se encuentra emitiendo su segunda temporada. Sin embargo, hubo una escena en el quinto capítulo que acabó robándose la atención de su público.

Se trata de uno de los momentos más crudos de la serie, cuando Rue, interpretada por Zendaya, discute con su madre Leslie (Nika King) y su hermana Gia (Storm Reid), ya que estas escondieron sus drogas.

Lee también...

Ahí, su madre la confronta por su recaída a las drogas e intenta intervenir para que la adolescente pueda reconocer su problema. Sin embargo, Rue reacciona de forma inesperada, siendo violenta con su familia y su hogar, rompiendo puertas, muebles y más para luego darse a la fuga.

En conversación con Entertainment Weekly, Zendaya aseguró que el día en el que grabaron aquella escena fue sumamente difícil. “Me golpeé a mí misma y todavía tengo algunas cicatrices en las piernas y bastantes moretones”, contó.

“Creo que este episodio está cargado de mucho dolor que está saliendo a la luz”, añadió la actriz. De todas formas la intérprete aseguró que ese momento era algo que esperaban desde la temporada 1, lanzada en 2019.

“La idea siempre fue la misma: mostrar directamente una intervención, donde vemos a Rue simplemente destrozando su vida, prendiéndolo todo en llamas y destrozándolo todo para básicamente tocar fondo”, explicó Zendaya.

“Ella no tiene la capacidad de controlar sus emociones o su cuerpo. Tiene mucho dolor y creo que realmente queríamos ver eso visceralmente para sentir ese dolor y cuánto le inflige”, comentó.

En eso, la actriz de Spider-Man asegura que también aquella intervención del episodio fue importante para el desarrollo de Rue. “Siempre fue importante que no sabíamos qué es lo que estaba a punto de hacer. Y creo que ni ella lo sabe. ¿Va a golpear a alguien? ¿Va a llorar? No tenemos idea”, añadió.

De acuerdo a Zendaya, su personaje ya perdió el control de su propia vida en la escena con su familia. “Puedes ver que hay un pequeño momento después en el que todo se convierte en arrepentimiento. Puedes verla haciendo todo lo que hace y luego inmediatamente está lamentándose y preguntándose por qué lo está haciendo”, narró.

“Pero luego lo vuelve a hacer. Es un ciclo realmente doloroso. No disfruté para nada tener que verla lidiar con eso”, explicó. Según Zendaya, este tipo de escenas eran primordiales en Euphoria no sólo para revelar la realidad de las adicciones, sino que también para “ayudar a las personas a sentirse un poco menos solas en su experiencia y su dolor”.