“Baptiste” cuenta la historia del reconocido detective francés, Julien Baptiste (Tchéky Karyo).

La segunda y última temporada del drama de suspenso y crimen “Baptiste” ya está disponible en América Latina, a través de Starzplay.

“Baptiste” cuenta la historia del reconocido detective francés, Julien Baptiste (Tchéky Karyo), quien no se detiene ante nada para descubrir la verdad detrás de los casos más complejos de personas desaparecidas y que lo tienen completamente obsesionado.

Al comienzo de la segunda temporada, Julien Baptiste regresa al trabajo como detective privado y encuentra unos adolescentes fugitivos que no quieren ser descubiertos.

Pero él no es el hombre que los espectadores conocieron al final de la primera temporada. Una horrible tragedia personal lo dejó con el corazón roto y alejado de su esposa Celia, por esta razón se encuentra buscando cualquier distracción, ya sea el fondo de una botella o un nuevo caso.

Cuando la embajadora británica en Hungría, Emma Chambers (Fiona Shaw) aparece en los medios de comunicación pidiendo ayuda para localizar a su familia desaparecida, Julien viaja a un resort ubicado en las montañas donde Chambers estaba de vacaciones con su esposo y sus dos hijos y termina sumergido en este mundo de lujos.

Si bien al principio encuentra su intrusión sorprendente y algo delirante, Chambers siente que Baptiste trae un tipo de esperanza diferente que será clave para recuperar a su familia.

La serie está escrita y producida por Harry Williams y Jack Williams bajo su sello Two Brothers Pictures.