El corto se enmarca en una campaña de Disney y la fundación Make-a-Wish, que cumple deseos a niños con complicadas enfermedades en todo el mundo.

Papá del corazón es un nuevo corto de Disney lanzado recientemente como parte de la campaña De nuestra familia a la tuya, en colaboración con la fundación Make-A-Wish.

La producción de tres minutos, es una historia sobre unión familiar y cómo la familia no es sólo quienes comparten un vínculo sanguíneo.

En él se presenta a Nicole y sus dos hijos, Max y Ella, quienes dan la bienvenida al hogar a Mike, el novio de su madre, quien se esforzará por convertirse en su nuevo “Papá del corazón”.

En el centro de esta historia, además, hay un libro de cuentos muy especial: un regalo valioso para Max que recibió de su padre biológico. Este representa cómo el poder de la narración puede profundizar los vínculos familiares y la magia que crea el leer en conjunto.

“Corre un río de amor”

Junto a voz de Mr. Black El Presidente, quien interpreta una versión emotiva de la canción original “Corre un río de amor”, los espectadores ven cómo la familia atraviesa un viaje de aceptación y cariño.

“Estoy muy emocionado por formar parte de esta gran campaña de Disney. El mensaje que me transmitió el video fue de alegría, paz, amor y unión porque la familia siempre tiene que estar unida en los momentos más especiales”, comentó Mr. Black El Presidente.

“Yo soy padre y me conecté de inmediato con esta letra, con este tema…y me dije, éste es el momento para poder llevarle un buen mensaje a todas las familias de Latinoamérica en esta época tan mágica”, añadió.

La campaña en la que se enmarca el corto, es una colaboración de Disney con Make-A-Wish®️ International, para cumplir deseos a niños padecen complejas enfermedades en todo el mundo.