Starzplay anunció el estreno de su primera producción en español "MalaYerba", serie que habla de tres amigos y su nuevo emprendimiento con la cannabis medicinal.

La plataforma de streaming Starzplay, anunció hoy que su primera serie en español MalaYerba se estrenará el 31 de octubre en España y Latinoamérica.

La ficción, que lanzará sus episodios semanalmente los domingos, cuenta la historia de Félix, Mariana e Ignacio, tres jóvenes emprendedores, inteligentes y ambiciosos, que apuestan por un mercado que se acaba de legalizar en Colombia: la cannabis medicinal.

Su empresa, KannaLab, parece funcionar bajo el equipo perfecto, pero sus vidas se verán perturbadas cuando Lola, una periodista ambiciosa, ponga su mirada en su compañía y descubra que hay un pasado oscuro detrás de la famosa semilla.

La serie contará con 10 episodios de 45 minutos cada uno y está protagonizada por María Elisa Camargo (Tarde Lo Conocí, El Barón), Carolina Gaitán (Sin Senos Sí Hay Paraíso, Narcos), Juan Pablo Urrego (Distrito Salvaje) y Sebastián Eslava (Distrito Salvaje, Narcos).

El proyecto fue creado por Natalia Echeverri, el director Andrés Beltrán (Distrito Salvaje) y el guionista Esteban Orozco. La ficción es dirigida por Andrés Beltrán y Salomón Simhon, con la coproducción de Pantaya, Sony Pictures Television (SPT) y Dynamo.

La plataforma Starzplay se encuentra disponible en Chile desde el año pasado.