Un nuevo romance se acerca a la vida de Meredith, la sufrida protagonista de Grey's Anatomy... y estas fotos lo confirman.

Grey’s Anatomy estrenó su temporada 18 este mes en Estados Unidos, y ya mostró varias sorpresas. Sin embargo, un set de fotos filtradas confirmaron un spoiler que no dejó todos felices.

En el primer episodio del nuevo ciclo vimos cómo Meredith (Ellen Pompeo) viajaba a Minnesota donde le ofrecen un laboratorio para investigar una cura para la enfermedad de Parkinson.

Allí se reencuentra con un antiguo paciente -que también es doctor-, a quien conocimos en la temporada 14. Se trata del Dr. Nick Marsh (Scott Speedman), quien recibió un trasplante en el quirófano de Grey.

En ambos encuentros ambos coquetean, pero según las fotos filtradas su relación avanzará más allá de eso.

En las imágenes captadas en Los Angeles, se puede ver a ambos actores grabando una escena donde sus personajes se besan y parecen estar muy cómodos juntos.

¿Felices los tres?

El gran problema es que los fans de la serie llevan dos temporadas esperando que Meredith inicie una relación sentimental con Cormac Hayes, un cirujano pediátrico que fue enviado como “regalo” a Grey por su mejor amiga Christina Yang.

Aunque a través de los episodios se ha notado la química entre ambos, nunca han tenido un acercamiento romántico, como lo fans han esperado… y al parecer seguirán esperando.

Recordemos que en la temporada 17, Meredith estuvo en coma producto del covid, donde pudo volver a ver a su marido fallecido Derek Sheperd (Patrick Dempsey).