Durante años los fans de Grey’s Anatomy esperaban con ansias la llegada de septiembre, pues significaba el estreno de su temporada más reciente en Netflix.

El 2021 se convirtió en una excepción, pues el gigante del streaming no anunció el debut de la temporada 17 en su plataforma, lo que dejó a los seguidores bastante enojados.

No obstante, dichos nuevos episodios ya tienen fecha de estreno en Chile, aunque no será en Netflix.

El próximo 6 de octubre debutará en Star+ la esperada temporada 17 de la serie de médicos protagonizada por Ellen Pompeo

ABC

En ese ciclo, los médicos del Grey-Sloan Memorial Hospital se ven enfrentados a la pandemia de covid-19, la que afectará a varios integrante de su equipo, incluyendo a Meredith Grey.

La temporada, además, trae de regreso a varios rostros del pasado de Meredith, lo que provocó la euforia de los seguidores.

Todas las temporadas

Recordemos que la serie es emitida en EEUU por la cadena ABC, la cual pertenece a Disney, al igual Star +, por lo cual resulta lógico que la producción estrene sus nuevos episodios en una de sus plataformas.

Cabe destacar que las temporadas de la 1 a la 16 no sólo están disponibles en Star+, sino que también en Netflix y Amazon Prime Video.

En tanto, el ciclo 18 de la producción debutará este jueves 30 de septiembre en Estados Unidos.