Este miércoles se liberó un nuevo adelanto de la película live-action de Mortal Kombat.

Se trata de un avance dado a conocer por Gamestop en el cual se muestra la creación de los combates así como también diversas secuencias de movimientos.

Pero no sólo eso, ya que el tráiler también nos deja en claro que los fatalities serán una parte importante de la adaptación del popular videojuego. De hecho, la cinta tendrá categoría R.

“Escucha cuidadosamente. Mira. Aprende. Mortal Kombat ha comenzado”, señala este adelanto que incluye comentarios del director, Simon McQuoid.

BossLogic | Twitter

Junto con lo anterior, el video nos permite ver nuevas imágenes de peleas como las que tienen Sonya Blade con Kano y Liu Kang con Kabal, entre otras.

Cabe señalar que el filme nos presentará a un nuevo personaje llamado Cole Young, un luchador de artes marciales mixtas quien es interpretado por el actor Lewis Tan.

Recordemos que el lanzamiento de la película estaba programado originalmente para el 14 de abril, fecha que posteriormente se retrasó para el 23 del mismo mes. A partir de ese día, Mortal Kombat estará disponible en cines de Estados Unidos y HBO Max.