Después de una intensa lucha de los fans y los actores, el pasado jueves debutó por fin el corte de Zack Snyder de La Liga de la Justicia.

De la mano de HBO MAX, la cinta se ganó al público y además consiguió grandes críticas de parte de los expertos, que en su mayoría alabaron el trabajo del director.

Pero, ¿te diste cuenta que él también apareció en el filme?

Sip, Snyder tiene un cameo de pocos segundo en el largometraje de cuatro horas. De hecho, es tan corto que si pestañeas te lo pierdes.

Según pudo confirmar el portal Insider, el director aparece en el interior de la cafetería desde donde se ve a Lois Lane (Amy Adams) saliendo.

La escena aparece en el minuto 16 de la cinta, y en ella podemos ver a Lois retirándose con dos cafés y abriendo su paraguas. Detrás de ella se visualiza a Snyder sentado frente a una ventana leyendo.

“Se llama Fred and Ginger Coffee y es una verdadera cafetería en Kings Langley”, explicó la publicista de Snyder, Bebe Lerner Baron, al portal. “Zack iba allí para sentarse y hacer un guión gráfico de la película“, añadió.

Por supuesto, dicha imagen no aparece en la versión de la cinta estrenada en 2017.

Recordemos que Snyder debió abandonar el proyecto antes que la película fuera estrenada, tras el suicidio de su hija de 21 años, Autumn. Tras ello, Warner entrego el mando a Joss Whedon.