La espera terminó. Después de meses anticipando sus nuevas series, este jueves Marvel lanzó oficialmente los primeros trailers de “Falcon and Winter Soldier”, “Loki” y “What if”.

Durante la presentación para inversores de las novedades de Disney, se mostraron los adelantos de las producciones que debutarán en los próximos meses en Disney+.

“Falcon and Winter Soldier” retoma la historia tras “Avengers: Endgame” y es protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan, que asumen nuevamente sus personajes de Sam Wilson y Bucky Barnes.

“Loki”, sigue la misma lógica, y también inicia sus aventuras luego que el personaje desapareciera en “Avengers: Endgame”.

Tom Hiddlesdton estará acompañado de un irreconocible Owen Wilson.

Pero eso no fue todo, ya que durante el evento también se liberaron imágenes de la nueva serie animada de Marvel, “What If”.

La producción, que contará con las voces de algunos de los actores originales, reimagina momentos épicos del MCU y les da un nuevo giro. Entre otras cosas, en el trailer se ve a Peggy Carter como una supersoldado que asume el rol de Capitana América.