A horas de la confirmación del fallecimiento de Conchata Ferrell, la actriz que interpretó a “Berta” en la sitcom “Two and a Half Men”, las muestras de afecto de sus excompañeros de elenco no se han hecho esperar.

Charlie Sheen, el icónico protagonista de la primera era de la serie, compartió en Twitter un emotivo mensaje en memoria de su excompañera.

“Fue un amor absoluto, una profesional consumada, una amiga genuina. Es una pérdida impactante y dolorosa”, escribió.

Luego, dedicó palabras para el recordado personaje de la actriz: “Berta, tu limpieza del hogar era un poco sospechosa, tu cuidado de la ‘gente’ fue perfecto”.

Chuck Lorre, co-creador y productor ejecutivo, también recordó a Conchata con un bello texto.

“La llamábamos Chatty. Y todos la amábamos. Fueron doce años de altibajos y muchas, muchas risas. A pesar de todo, era una roca. Una de las grandes. Tuve el privilegio de llamarla amiga”, comentó al portal Deadline.

Lee Aronsohn, también co-creador de la sitcom, se desahogó en redes sociales tras enterare del deceso de la actriz.

“Una mujer cálida y maravillosa de la que siempre fue un placer estar cerca en el set. Mi corazón está con su esposo. Arnie, quien estuvo *siempre* a su lado”, apuntó.

La muerte de Ferrell fue confirmada hoy desde el portal TMZ, donde detallaron que el fallecimiento ocurrió ayer 12 de octubre pasado el mediodía.

La causa de muerte, según la misma publicación, fue gatillada por los efectos colaterales de un infarto cardíaco sufrido en mayo pasado.

View this post on Instagram

Rest In Peace Berta 💔🙏

A post shared by Two and a Half Men 👨‍👨‍👦📺 (@two_and_a_half_men_fanpage) on