La fama del detective Jake Peralta por atrapar criminales es tan grande como su sentido del humor, su estilo casual, su inagotable necesidad de hacer juegos y de tomar con poca seriedad su rol de policía junto a sus disfuncionales compañeros.

Todo esto ha convertido a Brooklyn Nine-Nine en una de las series favoritas de muchos y este lunes 14 de septiembre, su séptima temporada llegará a Chile a través de Warner Channel a las 21.05 horas.

El séptima ciclo tendrá a Holt dentro de un estrecho uniforme, pero ante un atentado en contra un concejal, Jake Peralta deberá liderar la investigación y decidirá sumar a Holt a su equipo por algo de lástima. Pero un jefe siempre es un jefe y pronto chocarán en la voz de mando.

La nueva entrega de Brooklyn Nine-Nine presentará el nuevo desafío de Holt en su carrera, que implicará su adaptación o que algo suceda en su relación con Wuntch para regresar a un puesto de jefatura. Jake y Amy, en tanto, continuarán compatibilizando su matrimonio con sus tareas policiales, pero ahora, la opción de ser padres será un tema que cruzará fuerte por sus cabezas.

Brooklyn Nine-Nine está protagonizada por Andy Samberg (Jake Peralta), Melissa Fumero (Amy Santiago), Andre Braugher (Raymond Holt), Stephanie Beatriz (Rosa Díaz), Terry Crews (Terry Jeffords), Joe Lo Truglio (Charles Boyle), Joel McKinnon Miller (Scully) y Dirk Blocker (Hitchcock). La serie ha ganado dos premios Emmy y dos Globos de Oro (Mejor Comedia o Musical y Mejor Actor para Andy Samberg en la misma categoría).