The Mandalorian, una de las series más comentadas de 2019, regresará con su segunda temporada a tiempo pese a las dificultades que la pandemia de coronavirus ha impuesto a Hollywood.

La primera serie live action (con actores reales) del universo Star Wars regresará de manera exclusiva a las pantallas de Disney+, la plataforma de streaming de Disney, el 30 de octubre.

En Chile podremos verla de manera oficial desde el 17 de noviembre, fecha en que Disney+ será lanzado en nuestro país.

El nuevo ciclo traerá de vuelta a Pedro Pascal, Giancarlo Esposito, Carl Weathers, Gina Carano y, por supuesto, al favorito de todos: Baby Yoda.

Esta temporada traerá varias “sorpresas”, algunas de la cuales ya se han filtrado, como el hecho de que mostrará por primera vez a Ahsoka Tano en live action, interpretada por Rosario Dawson.

También aparecerá el cazarecompensas Boba Fett, hijo de Yango Fett, quien será personificado por el mismo actor que fue Yango en las precuelas, Temuera Morrison.

En la trilogía original, Boba Fett supuestamente muere en el Episodio VI – El retorno del jedi, pero en realidad eso nunca fue confirmado.

Recordemos que, cronológicamente, The Mandalorian se ubica después de la trilogía original.