Este viernes se ha revelado una nueva contratación para la segunda temporada de The Mandalorian que seguro emocionará a los fans de las precuelas de Star Wars: el actor Temuera Morrison regresa.

Morrison fue Jango Fett en Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones, y fue el cazarrecompensas que sirvió como base para crear el nuevo ejército de clones de la República.

Como pago, Fett pidió que le entregaran un único clon, que no estuviese modificado, el cual crió como a un hijo: Boba Fett.

Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones
Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones

Posteriormente, en la trilogía original, vemos a Boba Fett trabajar como cazarrecompensas, y se ve que supuestamente muere en el Episodio VI – El retorno del jedi, lo cual en realidad nunca fue confirmado.

The Mandalorian se localiza tras el Episodio VI y, según informa la revista estadounidense The Hollywood Reporter, Boba Fett haría un cameo, siendo el mismo Morrinson quien lo interprete.

Jango y Boba Fett eran conocidos por vestir una armadura mandaloriana.

Después de su aparición en Star Wars, Morrinson continuó ligado a ese universo, haciendo las voces de Jango, Boba y otros personajes en los videojuegos de Star Wars.