Al parecer alguien “metió la pata en Disney”. La cuenta en Twitter de Disney+ Latinoamérica reveló la fecha exacta del debut de su plataforma de streaming en la región.

“[NO PUBLICAR] Posteo anunciando el lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica el 17 de noviembre”, se pudo leer en el mensaje publicado a las 10:20 de la mañana de este martes.

TWITTER
TWITTER

Pero las cosas no quedaron ahí, ya que la cuenta en inglés del servicio respondió rápidamente. “FELICI – UN MOMENTO, este anuncio no estaba en nuestro calendario de hoy”, replicaron junto a un gif del genio de Aladino.

TWITTER
TWITTER

No obstante, aún se debate si efectivamente se trató de una equivocación o un astuto truco publicitario para llamar la atención del público.

Lo que sí es cierto, es que la esperada plataforma de streaming llegará el 17 de noviembre a la región.

A principios de agosto y en la presentación trimestral ante los accionistas de la compañía, se confirmó que el servicio debutará en noviembre próximo, aunque no se indicó el día especifico.

La compañía tiene unos 100 millones de suscriptores de pago. Eso incluye unos 57,5 millones para Disney+, junto con unos 35 millones para Hulu y 8,5 millones para su servicio de deportes ESPN+.

Hace algunas semanas también se confirmó que el esperado live action de Mulán, no llegará a los cines y se estrenará el próximo 4 de septiembre a través de Disney+ y que el “arriendo virtual” de la cinta tendrá un cargo extra de 30 dólares (23.151 pesos).