Diversas estrellas del cine y espectáculo han estado utliizando activamente sus redes sociales para interactuar junto a sus fans alrededor de todo el mundo.

Jared Leto es uno de ellos, quien durante el viernes comenzó una transmisión en directo para conversar con sus seguidores en Instagram.

Mientras el músico y actor, quien interpretó al Joker en Escuadrón Suicida, llevaba a cabo su live, apareció en pantalla nada menos que Francisco Saavedra para conversar con el artista.

“Chile, te veo… Francesco…”, saludó Jared Leto a Francisco Saavedra a través de las transmisión en vivo de la plataforma.

“Chile… te veo, Franceso… ¿o Francisco? No sé”, saludó el cantante de 30 Seconds to Mars al conductor de Lugares que Hablan.

“Hola, mi nombre es Francisco de Chile”, alcanzó a responder el comunicador, tras lo cual su conexión de Internet se cayó, finalizando así su conversación con Leto.

“Vieron lo que me paso con el tremendo @jaredleto yo jugando a que algún día conocería a @bettemidler y @jaredleto, le pedí conexión y el conectó; el teletrabajo en horas peak, teleocio jajajajajajaja jajajajajajaj”, escribió Saavedra en relación al momento.

“Casi me morí y se cae la señal, no puedo decir que compañía tengo”, agregó en otra publicación en Twitter.