Un panorama ideal para estos días de cuarentena es disfrutar de una buena serie que no hayamos visto.

Es por ello que en BioBioChile le hemos pedido a varios rostros de televisión algunos consejos sobre qué ver en el tiempo libre.

Julia Vial y Amaro Gómez-Pablos son algunos de los que ya se han atrevido con sus recomendaciones, y ahora es el turno de Juan Pablo Queraltó.

“La última serie que terminamos de ver (junto a su esposa, Fran Sfeir) recién hace dos días es Élite, vimos las tres temporada”, comenzó señalando el conductor de televisión.

“La recomendamos en un 1000%, es una serie que mezcla el suspenso, la sensualidad, las historias de este grupo de adolescentes que estudian en este colegio Las Encinas, la vida de ricos, cómo se manejan”, agregó.

“Nos encantó precisamente porque cada vez que termina un capítulo, te deja ultra, ultra enganchado con lo que va a pasar en el próximo episodio”, sostuvo.

“Fue la recomendación de un amigo, Osvaldo, él fue quien nos recomendó la serie para que la viéramos. Y nosotros la recomendamos en un 100%”, complementó.

Cabe señalar que la tercera temporada de Élite se estrenó el pasado viernes 13 de marzo, continuando con el éxito que ha logrado cosechar la producción española.

Básicamente, la historia gira en torno a un grupo de estudiantes en un colegio privado que recibe a becados de una situación económica inferior. Rápidamente las diferencias entre ricos y humildes dan lugar a un asesinato.