TV y Espect√°culo
Martes 14 abril de 2020 | Publicado a las 11:12
Actriz de La Casa de Papel envía mensaje para crear consciencia sobre el Covid-19 en Arica
visitas

El 18 de marzo, la actriz Itziar Itu√Īo, conocida por su rol de ‚ÄúLisboa‚ÄĚ en La Casa de Papel, confirm√≥ en redes sociales que hab√≠a dado positivo por coronavirus.

En su relato, la artista reveló que se encontraba bien de salud, aunque estaría en cuarentena por un lapso mínimo de 15 días.

Hoy la intérprete de Raquel Murillo se encuentra mucho mejor y está inspirando a otros a tomar todas las medidas de precaución necesarias para evitar la propagación del virus.

En este escenario y gracias a la gesti√≥n de un chileno que vive en Madrid, Itu√Īo envi√≥ un mensaje a los arique√Īos sobre el peligro de la enfermedad.

‚ÄúQuer√≠a decirles que sigan su instinto, la l√≥gica, el sentido com√ļn y se queden en casa”, comenz√≥ en el clip publicado por la Direcci√≥n de Cultura Municipalidad de Arica.

“Protejan a su gente, hay veces que con esto de la pandemia pensamos que la ola no va a llegar a nuestra orilla, pero llega. Lo digo por experiencia propia. Yo he pasado la enfermedad, no es nada bonito, nada agradable‚ÄĚ, asegur√≥.

“No es una gripe leve, a cada persona le agarra de manera diferente. Puede ser muy peligrosa y hasta mortal. A m√≠ me tocado perder a gente muy cercana. Aqu√≠ en Europa lo estamos pasando muy mal”, finaliz√≥ aconsejando seguir las medidas de precauci√≥n recomendadas por las autoridades.

Tendencias Ahora