TV y Espect√°culo
Miércoles 08 abril de 2020 | Publicado a las 17:54
HBO da acceso gratis a varias de sus series en Latinoamérica por internet y cable
Por Francisca Rivas
Con información de Comunicado de Prensa.
visitas

HBO ha anunciado un gran beneficio, que seguro muchos podr√°n aprovechar para entretenerse durante esta cuarentena: dar√° acceso gratis a varias de sus series.

Cualquier persona en América Latina, incluyendo Chile, podrá ver producciones sin costo, por medio de la plataforma de streaming HBO GO, su sitio web hbolatam.com o el servicio On Demand de los operadores por cable.

El beneficio es válido desde este miércoles 8 de abril. La programación empieza con los primeros capítulos de cinco series exclusivas, que estarán disponibles hasta finales de abril: Avenue 5, Euphoria, His Dark Materials, The Outsider y Watchmen.

Adem√°s, estar√° la primera temporada completa de la serie original de HBO Latin America, Pr√≥fugos, realizada en Chile y protagonizada por Benjam√≠n Vicu√Īa, N√©stor Cantillana, Luis Gnecco, Francisco Reyes, Blanca Lewin, Camila Hirane, Claudia di Girolamo y m√°s.

A todo eso, se le sumarán gradualmente más títulos exclusivos de HBO, como temporadas de Sex and the City y The Sopranos.

Para acceder a esta selección de contenidos, no es necesario ser suscriptor de HBO. Simplemente tienes que descargar la aplicación HBO GO en las tiendas digitales, ingresar a la página web hbogola.com o en las plataformas de contenido On Demand de los afiliados participantes.

En la opción de contenidos On Demand, los usuarios deben consultar a su operadora de tv cable para confirmar ofrecerá el acceso abierto a HBO y los detalles de su programación.

Tendencias Ahora