TV y Espect√°culo
Miércoles 25 marzo de 2020 | Publicado a las 17:05 · Actualizado a las 17:14
Inesperada aparición de "Game of Thrones" en "Westworld" genera nueva teoría entre fans
visitas

El domingo fue emitido el segundo episodio de la tercera temporada de Westworld, serie de ciencia ficción de la cadena HBO, misma casa a la que pertenece Game of Thrones.

Y el capítulo incluyó una inesperada aparición de la serie épica, que ha dejado a los fans intrigados.

Dentro del mundo ficticio de Westworld, hay un parque temático enfocado en un mundo medieval de fantasía, el Parque 4, el cual está cerrando sus puertas, y allí es donde se ve a un par de técnicos junto a un robot gigante.

Los técnicos son nada menos que los showrunners de la extinta Juego de tronos, David Benioff y D. B. Weiss.

Y los fans de inmediato reconocerán al robot gigante en el que están trabajando: Drogon, el dragón principal de Daenerys Targaryen.

Eso no es todo: segundos antes de ese intercambio, se ve de fondo un actor que está usando una peluca de cabello plateado, muy similar a la que llevaban Viserys y Rhaegar Targaryen en la producción de fantasía.

Westworld 3x02
Westworld 3×02

Este sorpresivo cameo ha llevado a cientos de fans a preguntarse en redes sociales… ¬ŅGame of Thrones ha sido siempre un parque tem√°tico dentro de Westworld?

Y tambi√©n: ¬Ņsignifica esto que Westworld y Juego de tronos ahora pertenecen a un solo universo de HBO?

Los showrunners de Westworld, Lisa Joy y Jonathan Nolan, hablaron sobre el cameo y no respondieron a esa pregunta, pero afirmaron que la idea de hacer un crossover con Game of Thrones nació del mismísimo autor de los libros, George R.R. Martin.

“George ha dicho constantemente desde la primera temporada, tenemos que hacer un v√≠nculo con Game of Thrones (…) Y con la cantidad de gente, comenzando por George, que a lo largo de los a√Īos ha propuesto hacer alg√ļn tipo de crossover, simplemente no pudimos resistirnos. Y (David Benioff y D.B. Weiss) fueron muy entusiastas con la idea”, expres√≥ Nolan.

También revelaron que para la escena, usaron uno de los modelos reales de Drogon que fueron construidos para GOT, por lo que eligieron uno que aparecía en la temporada 4 o 5, que era el más grande que cabía dentro del set.

Tendencias Ahora