TV y Espect√°culo
Lunes 23 diciembre de 2019 | Publicado a las 23:11
Un imperdible de estas fechas: dónde y cuándo ver ’Mi pobre angelito’ durante esta Navidad
visitas

Quedan sólo horas para la Navidad, instancia en la que un clásico del cine se toma la programación de la televisión.

Nos referimos a Mi pobre angelito (Home Alone), cinta protagonizada por Macaulay Culkin, quien interpreta a Kevin McCallister, un ni√Īo que debe proteger su hogar enfrent√°ndose a dos delincuentes, Harry (Joe Pesci) y Marv (Daniel Stern).

Estrenada en 1990, la pel√≠cula se convirti√≥ en un verdadero √≠cono de las fiestas navide√Īas, siendo esperada por miles de hogares chilenos.

Y aunque actualmente no est√° disponible en el cat√°logo de Netflix, al menos para Latinoam√©rica, de igual manera los televidentes nacionales podr√°n disfrutar de la cinta a trav√©s de la se√Īal abierta y TV por cable.

TVN transmitirá Mi pobre angelito este martes 24 de diciembre a las 15:30 horas, mientras que su secuela será emitida el mismo día a las 17:35 horas.

Canal 13, por su parte, sólo transmitirá la segunda parte. Tal como detalla en su programación, será el martes a las 22:30 horas.

En tanto, quienes cuenten con TV cable, podrán disfrutar de Mi Pobre angelito y su segunda parte a través de FOX, a partir de las 15:31 horas del martes. Ambas estarán disponibles además en su aplicación, FOX Play.

Tendencias Ahora