Quedan sólo horas para la Navidad, instancia en la que un clásico del cine se toma la programación de la televisión.

Nos referimos a Mi pobre angelito (Home Alone), cinta protagonizada por Macaulay Culkin, quien interpreta a Kevin McCallister, un niño que debe proteger su hogar enfrentándose a dos delincuentes, Harry (Joe Pesci) y Marv (Daniel Stern).

Estrenada en 1990, la película se convirtió en un verdadero ícono de las fiestas navideñas, siendo esperada por miles de hogares chilenos.

Y aunque actualmente no está disponible en el catálogo de Netflix, al menos para Latinoamérica, de igual manera los televidentes nacionales podrán disfrutar de la cinta a través de la señal abierta y TV por cable.

TVN transmitirá Mi pobre angelito este martes 24 de diciembre a las 15:30 horas, mientras que su secuela será emitida el mismo día a las 17:35 horas.

Canal 13, por su parte, sólo transmitirá la segunda parte. Tal como detalla en su programación, será el martes a las 22:30 horas.

En tanto, quienes cuenten con TV cable, podrán disfrutar de Mi Pobre angelito y su segunda parte a través de FOX, a partir de las 15:31 horas del martes. Ambas estarán disponibles además en su aplicación, FOX Play.