TV y Espect√°culo
Miércoles 07 agosto de 2019 | Publicado a las 19:59
Disney anuncia remake de ’Mi Pobre Angelito’: así reaccionó Macaulay Culkin en las redes sociales
Por Camilo Suazo
La información es de Agence France-Presse
visitas

Disney anunció que relanzará Mi Pobre Angelito para su nuevo servicio de televisión por streaming, que estrenará en Estados Unidos en noviembre y con el que pretende competir con Netflix.

La querida y taquillera franquicia pertenece a Disney desde que el gigante del entretenimiento adquirió los estudios 21st Century Fox.

El director ejecutivo de Disney, Bob Iger, dijo que la compa√Ī√≠a esta “enfocada en aprovechar la vasta biblioteca de grandes t√≠tulos, por ejemplo reimaginando Mi Pobre angelito, Night at the Museum, Cheaper by the Dozen y Diary of a Wimpy Kid para una nueva generaci√≥n en Disney+”.

“Nada es m√°s importante para nosotros que hacer esto bien”, dijo Iger el martes, en una teleconferencia sobre las ganancias de la empresa

Mi Pobre Angelito
Mi Pobre Angelito

Iger no aclaró si las nuevas versiones de esos títulos tendrían la forma de películas o series de televisión.

Las tres Mi Pobre Angelito (conocidas como Home Alone en Estados Unidos y Solo en casa en Espa√Īa) consiguieron en cines una recaudaci√≥n combinada de 914,8 millones a nivel global, cifra no ajustada por inflaci√≥n.

El filme original, estrenado en 1990, cuenta la historia de Kevin McCallister, un ni√Īo de ocho a√Īos que es abandonado por error en su casa el d√≠a que su familia se va de vacaciones y debe defender el hogar de un intento de robo a cargo de dos ineptos ladrones.

No se realiz√≥ ning√ļn anuncio sobre el posible elenco de esta remake. No obstante, Macaulay Culkin, quien siendo un ni√Īo interpret√≥ a Kevin en las dos primeras entregas, escribi√≥ en sus redes sociales: “As√≠ es como se ver√≠a Mi Pobre Angelito actualizado”.

Posteriormente, Culkin agreg√≥: “¬°Eh @Disney, ll√°menme!”.

Disney incluirá las nuevas producciones de estas historias en la programación de Disney+, un servicio de streaming con contenido original que presentará en un mercado saturado que además de Netflix tiene como competidores a HBO, Apple, NBCUniversal y Amazon.

La plataforma, llamada Disney+, se comercializará en Estados Unidos a partir del 12 de noviembre a un precio inicial de 6,99 dólares, y se expandirá gradualmente en el mercado internacional, comenzando por Europa.

Tendencias Ahora