TV y Espect√°culo
Martes 17 diciembre de 2019 | Publicado a las 18:53 · Actualizado a las 19:38
Liberan tráiler de Superman: Red Son, película animada basada en el cómic en el que aparece Chile
visitas

Warner y DC dieron a conocer el primer adelanto oficial de Superman: Red Son, una nueva película animada que está basada en el cómic homónimo publicado en 2003 por Mark Millar.

Se trata de un adelanto de poco menos de dos minutos de duración en el que podemos ver al Hombre de Acero en una realidad alternativa en la que no crece en Smallville, Kansas, sino que lo hace en Ucrania, país de la Unión Soviética en la que cae su nave.

De esta manera, el personaje crecerá hasta convertirse en un verdadero símbolo para el pueblo soviético. En el avance también podemos ver a otros superhéroes en sus versiones alternativas, como Batman, Wonder Woman y Hal Jordan. Y no sólo eso, ya que aparece hasta el mismísimo Joseph Stalin.

Superman: Red Son
Superman: Red Son

Creada bajo la premisa de qué habría pasado si es que Superman hubiese sido criado en la Unión Soviética, Superman: Red Son verá la luz en 2020 tanto en formato digital como en Blu-ray.

Cabe se√Īalar que nuestro pa√≠s tiene participaci√≥n importante en el c√≥mic original, el cual est√° dividido en tres cap√≠tulos. El comienzo del segundo, titulado Red Son Ascendant, est√° situado en los a√Īos ’70, en d√≥nde s√≥lo dos pa√≠ses se mantienen capitalistas, permaneciendo independientes de los sovi√©ticos: Estados Unidos y Chile.

Recordemos que Millar además es el autor de otros cómics, como Civil War, Kick Ass y Secret Service.

Tendencias Ahora