Netflix ha dado una sorpresa a sus fans de Argentina, al anunciar que algunos de sus actores participarán de la Comic Con de ese país, que se realizará del 6 al 8 de diciembre de este año.

El principal invitado será el actor Henry Cavill (36), famoso por interpretar a Superman en la pantalla grande, y que ahora se encuentra promocionando su próxima serie en Netflix, The Witcher (aún sin fecha de estreno).

En un video publicado por la compañía, Henry anuncia que estará en el evento el sábado 7 de diciembre.

The Witcher es la nueva gran apuesta de la plataforma de streaming en el área de fantasía y está inspirada en una saga de libros y videojuegos homónima.

Su personaje principal es el brujo Geralt of Rivia (Cavill), quien vive en un mundo donde los humanos, elfos, hechiceros, gnomos y monstruos pelean por sobrevivir y prosperar, y en donde el bien y el mal no se distinguen fácilmente.

Los otros invitados son los protagonistas de El mundo oculto de Sabrina, Kiernan Shipka (Sabrina) y Gavin Leatherwood (Nick), quienes también estarán presentes el 7 de diciembre.

La serie, una versión mucho más escalofriante del personaje que la famosa comedia de Sabrina de los 90, ya ha estrenado 2 temporadas en Netflix y tiene 2 más confirmadas.

Los actores ratificaron su participación en el siguiente video.